SALTO, Enero 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) A un mes de haber asumido su tercer mandato al frente del municipio, el intendente Ricardo Alessandro ya tuvo su primera baja. Se trata del director de Tránsito, el doctor Díaz Gobato.
En los pasillos se rumorea que lo habrían echado por tomarse atribuciones que no le correspondían, pero el hermetismo es tan grande que cada vez que se toca el tema la respuesta es que habrá una conferencia de prensa donde se contará lo sucedido.
Lo concreto es que a menos de 30 días de haber asumido como parte del gabinete, Díaz Gobato ya no forma parte de las filas del alessandrismo y lo más peculiar del asunto es que la semana anterior brindó una conferencia de prensa pautando como iba a desarrollar una política en función de mejorar la transitabilidad en la ciudad.
Anchorena, fiel trabajador del municipio y una persona con vasta experiencia en la materia es quien está a cargo hoy del sector y, aunque no se sabe si quedará en el cargo o volverá a su lugar como inspector, parece traer tranquilidad a la cúpula del intendente.
El culebrón del verano también se vive en Salto y, aunque no sea entre vedettes o futbolistas, se hace notar y da que hablar en las calles. (www.SaltoCiudad.com.ar)