SALTO, Abril 28 (www.SaltoCiudad.com.ar) El espacio de Frente Renovador-UNA sigue insistiendo en su proyecto destinado a combatir el narcotráfico y el consumo de drogas en los jóvenes. En este marco, lanzaron una iniciativa pública en pos de que las autoridades municipales como así también las del Concejo Deliberante, tengan a bien darle tratamiento.
Es así como sus referentes están recorriendo las calles sacándose fotos con todos los que estén de acuerdo en implementar esta medida que frene el consumo y venta de estupefacientes en la ciudad.
“Lo que queremos es de algún modo meterle presión a las autoridades para que le den tratamiento a este proyecto que no tiene otro fin que colaborar con el futuro de la sociedad. No vamos al parar hasta que se dé curso a este u otro plan que atente directamente contra el narco que está matando a los pibes”, explicó Daniel Spadone.
Por su parte, el concejal Cardinale expuso que todo lo que está haciendo es para sumar a la comunidad y que cualquier proyecto que tenga similares intenciones será bien visto por el espacio.
“No queremos más que colaborar. Nuestro objetivo es erradicar al narco que cada vez está más instalado en la comunidad y que, lejos de sus planes está dejar de vender sustancias. Ya vimos lo que pasó en Costa Salguero, no necesitamos más pruebas”, cerró. (www.BerissoCiudad.com.ar)