SALTO, Abril 27 (www.SaltoCiudad.com.ar) El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, participó este martes de una jornada de trabajo en la planta Salto del Frigorífico La Anónima, complejo industrial que emplea a más 600 trabajadores de nuestra ciudad.
Los anfitriones en la cita fueron el director de la compañía propietaria de la planta frigorífica Nicolás Braun, el gerente local Facundo Durañona y el jefe de Recursos Humanos de esta filial Pablo Saint Bonnet.
En el curso de la jornada, Alessandro y los directivos de la firma dialogaron sobre el fuerte impacto que genera en la economía saltense el funcionamiento del frigorífico y las posibles variantes de trabajo conjuntas entre el Municipio y la Empresa.
Posteriormente, el jefe comunal recorrió las diferentes etapas del proceso productivo que se desarrolla a diario en la firma, comenzando en la etapa de faenado del ganado y llegando a visualizar la moderna planta de tratamiento de efluentes instalada en el predio de la compañía.
Acompañaron al titular del Ejecutivo, su secretario privado Camilo Alessandro, el director de Producción y Empleo Miguel Chavero y el secretario del Consorcio Productivo del Corredor Noreste (COPRONE) Aldo Saia.
De esta manera, el alcalde sáltense continúa recorriendo industrias afincadas en la región, ya que vale recordar que durante este mes de abril también realizó una jornada de trabajo en la Planta Bagley. (www.SaltoCiudad.com.ar)