Este martes

La esquina de 25 de Mayo y Alvear, otra vez escenario de un violento accidente

Alta siniestralidad vial.
Alta siniestralidad vial.

La falta de conocimientos en leyes de tránsito, sumado también a la escasez de responsabilidad por parte de automovilistas y motociclistas, hace que los accidentes sean cada vez más frecuente, llegando a contar hasta tres o cuatro por día, estadística preocupante para una ciudad de 40 mil habitantes y un hospital pensado para 20 mil. 

El martes por la noche, cerca de 20 horas, un automóvil Fiat Siena, al mando de un hombre de 44 años, embistió a una motocicleta Guerrero Trip de color gris, la cual era conducida por un joven de 18 años. 

Según informaron testigos, el conductor del rodado menor circulaba por calle 25 de Mayo, mientras que el automóvil lo hacía por Alvear.

El joven resultó herido y debió ser asistido por el personal del SAME y trasladado en ambulancia al Hospital, donde se constató a posterior que había sufrido fractura de tibia y peroné, sin riesgo de vida. El hombre que manejaba el auto, en tanto, resultó ileso.

Como parte de la investigación que intenta determinar las circunstancias del choque, se le dio intervención a la Policía Científica.

Los peritos arribaron a la escena poco después de las 22 horas y, según se desprende de las primeras diligencias realizadas, el responsable del choque sería el conductor del Fiat Siena, de 44 años, ya que se habría constatado que no cedió el paso a quien circulaba por la derecha, así como tampoco se notó frenada por parte del automovilista.

Comentarios