Este viernes

En medio de la crisis y sin declaraciones ante la prensa, Kicillof pasó por Salto

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

El intendente Ricardo Alessandro recibió este viernes al gobernador Axel Kicillof y parte de su Gabinete de ministros.

En su arribo a la ciudad, Axel Kicillof compartió junto a Alessandro la entrega de 205 notebooks en la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Luego se trasladó a la sede del Club Sports, sito en calle San Pablo, donde precedieron la entrega de 232 escrituras del programa ‘Mi Escritura, Mi Casa’ y a la firma de un convenio por las 12 viviendas que construiran en Gahan.

Además, los funcionarios presentaron la nueva ambulancia para el Hospital Municipal.

Quizá, la crisis que atraviesa el Gobierno con una inflación indomable y en medio de la resignación de la postulación del presidente Alberto Fernández , hayan sido motivos suficientes para que Kicillof haya decidido no enfrentar las cámaras y micrófonos de los medios locales.

Luego de cumplir con su agenda, el gobernador se subió al helicóptero en el que había llegado momentos antes y se fue de la ciudad.

Durante el acto, Kicillof señaló que “con estas escrituras estamos reconociendo los derechos y garantizando la seguridad jurídica de familias de Salto que sufrieron muchos años de espera y de incertidumbre”.

“A partir de este trámite gratuito, no solo podrán acceder a créditos para mejoras, sino que se condonan las deudas inmobiliarias y se aseguran las viviendas para que no se puedan embargar”, agregó.

“Con estas escrituras, las viviendas se transforman en un Bien de Familia y pasan a ser inembargables para que las puedan disfrutar junto a sus hijos y nietos”, expresó Alessandro a las y los beneficiarios, y añadió: “Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Salto”.

Comentarios