Tras violentar una puerta

Que Dios los perdone: entraron a robar a la capilla Nuestra Señora de Fátima

Intervención policial.
Intervención policial.

Los delincuentes no tienen límites, eso ya lo sabemos. Y este martes han dado nuevamente fe de ello.

Entre la madrugada y la tarde, desconocidos violentaron una de las puertas de acceso a la Capilla Nuestra Señora de Fátima y se llevaron todo lo que pudieron.

Los malvivientes sustrajeron numerosos objetos, tales como un televisor marca Philips, una garrafa de 10 kilos, una pantalla de gas rectangular que se encontraba junto a cuchillos y tenedores; cinco manteles de altar de color blanco, una radio despertador marca Aiwa y varios elementos de higiene.

Las personas encargadas del roperito que allí funciona se encontraron con todo el lugar revuelto y dieron aviso a las autoridades policiales, que luego se apersonaron en el lugar.

El comisario Pedro Sosa, jefe de Estación de la Policía Comunal de Salto, fue abordado por el periodista de Salto Ciudad y se refirió al suceso del que fue víctima la Capilla ubicada en la esquina de las calles Vieytes y Bernardino Esperanza.

Sin precisar mayores detalles, Sosa afirmó que "se está investigando", y que el hecho se habría consumado entre la madrugada y tarde de este martes, momento en el cual fue descubierto el robo.

El jefe de Estación, que se apersonó en el lugar  junto a su par, el comisario Diego Verdón, sostuvo que ambos se entrevistaron con los encargados del lugar y se solicitó el arribo de la Policía Científica que realizó el levantamiento de huellas.

Comentarios