Aporte solidario a una asociación civil local

Cuarto aniversario de la Tarjeta Fraterna en Suipacha

SUIPACHA, Octubre 17 (www.SaltoCiudad.com) Fue en octubre de 2008 cuando Fraterna desembarcó en Suipacha. Aquel lanzamiento significó la presentación en sociedad de la tarjeta a nivel nacional, y la Cooperativa de Agua Potable de Suipacha, la entidad elegida para dar comienzo a un exitoso recorrido por distintas ciudades y provincia, que ya lleva cuatro años entre nosotros.

 

Este tiempo sirvió para que Fraterna se desarrollara en otras ciudades del país a través de entidades de cooperativas y mutuales, y cuente en la actualidad con más de 40.000 usuarios en Junín, Villa Carlos Paz, Zárate, Pergamino, Chacabuco, 9 de Julio, Pilar, Chajarí, Mar de Ajó, Luján, Rojas y Olavarría, entre otras.

 

El pasado martes 16 de octubre, Fraterna celebró su cuarto aniversario en la sede de la Cooperativa. Y la ocasión sirvió de marco, además, para que se realizara el tradicional aporte anual en favor de la asociación civil ‘Juntos sin diferencias’, reconocida entidad de carácter humanitario.

 

Carlos Pannunzio, tesorero de Fraterna y gerente del Departamento de Atención a Cooperativas del Banco Credicoop, subrayó que “una vez más, la solidaridad de la tarjeta Fraterna se hace presente en Suipacha”.

 

“Pero también el hecho de seguir juntos por cuarto año consecutivo y comenzar el quinto con la misma energía y convicción del primer día. Por ello, este aniversario cobija una gran esperanza, y a la vez la certeza de sabernos unidos en esta común tarea de profundizar lo social y lo solidario”, agregó.

 

Por su parte, desde la cooperativa local, Héctor Variné, su presidente, remarcó que “es nuestro objetivo continuar con esta hermosa tarea en beneficio de los que más lo necesitan, y multiplicar los aportes solidarios. Queremos sumar más entidades. Profundizaremos nuestra gestión y llegaremos a los asociados que aún no tengan la tarjeta; y lo vamos a lograr, porque la gente de Suipacha va a seguir apoyando el proyecto como hasta ahora”.

 

Además de los citados, participaron Diego Kuipers, gerente Comercial de Fraterna y Luis Alberto Venosa, gerente de Marketing de la firma. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios