SALTO, Octubre 16 (www.SaltoCiudad.com) Tres hechos fueron denunciados este domingo en la Comisaría de nuestra ciudad. En primer lugar, María Agustina Relva, declaró que a las 21.30 dejó estacionada en la vereda de su domicilio (Larrea 78) una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc, color negra y a las 22.45 constató que ignorados se la habían sustraído. Interviene UFI N°7.
En segundo término, Gonzalo Emanuel Iris también señaló que dejó a las 6.30 su motocicleta Motomel, Modelo CX 150 cc, color verde manzana en la vereda de su domicilio situado en Almirante Brown y Tacuarí, de la localidad de Inés Indart. Según denunció Iris, cuando regresó a las 8.40, constató que se la habían sustraído. Interviene UFI N°7.
Y por último, Eugenia Alicia Granja denunció que su hijo Joaquín Alberto Rivarola, mayor de edad, regresó de trabajar como custodia en pub La Cantina, y momentos después se presentó en su domicilio una persona y lo agredió primero con un palo y luego con un arma blanca. Producto de esto Rivarola sufrió fractura y lesiones. Se realizan actuaciones de rigor y se identifica al agresor como Lucas Montero, también mayor de edad. Se realizan las actuaciones de rigor, y se investiga episodio anterior ocurrido entre el agresor y agredido. Interviene UFI N°2. (www.SaltoCiudad.com)