Cumpliendo Orden de Allanamiento

Buscan Armas y hallan una moto robada

SALTO, Junio 15.- (SaltoCiudad.com).- En la tarde de este lunes 14 de junio, un inusitado operativo con varios móviles y numerosos efectivos bien armados se origina a raíz de la orden de allanamiento emanada por la justicia  sobre una vivienda de Barrio Polígono.

 

Los efectivos policiales, al estilo de  las películas de acción convergieron por dos calles hasta la esquina de Presbítero Cabral y Remedios de Escalada, rodeando el lugar, procedieron a cumplir la orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías Nº 1, Dr. Eugenio Lisciotto, del Departamento Judicial Mercedes..

 

La requisa se produjo en dos edificios de la citada esquina en busca de armas de fuego, del tipo pistolas, revólveres, escopetas y escopetas recortadas, ante la investigación de hechos que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del mismo Departamento Judicial.

 

No se encontraron armas en ninguna de las dos viviendas, pero en la casa de la esquina fue hallado un cuadro con motor Motomel de 110 cc, aunque en el cuadro no se pudieron leer los números, el motor tenía pedido de secuestro activo, pues pertenecía a una moto que le había sustraída a Alejandro Manuel Acevedo, en causa que se tramitaba ante la Fiscalía Nº 7, a cargo del Dr. Vivanco del Departamento Judicial Mercedes.

 

En el domicilio de la esquina no se encontraban sus moradores pero la policía pudo ingresar en cumplimiento de la orden del juez, ya que las puertas no poseen cerraduras y estaban aseguradas por alambres.- (SaltoCiudad.com).-

Comentarios