SALTO, Mayo 02 (www.SaltoCiudad.com.ar) El mes de mayo comenzó de la peor manera para los saltenses. Una noticia muy triste fue la que durante toda la jornada tuvo en vilo a los vecinos que no sabían cómo ni por qué había sucedido tamaña tragedia.
El hecho concreto, sacando todos los rumores que se tejieron entre periodistas y particulares que en pos de ganar una noticia generaron una viralización de trascendidos injustificados, fue que alrededor de las 7 de la mañana, mientras un grupo de jóvenes de aproximadamente 18 años de edad volvían de la localidad de Arrecifes en dirección a Salto por Ruta 191, una de sus tripulantes al sacar la cabeza por la ventanilla habría sido impactada por un camión.
El vehículo, que se dirigía en dirección contraria a nuestra ciudad, a la altura de la conocida “Loma Alta”, se vio inmerso en esta fatalidad al impactar con parte de su chasis a la joven que circulaba en el Ford Fiesta color gris.
Todavía se tratan de establecer los motivos del accidente pero cabe aclarar que todo lo que se dice es en base a supuestos y especulaciones dado que los fiscales y peritos se encuentran trabajando en el caso y no hay parte policial que certifique realmente lo ocurrido.
El intendente, por su parte, se comprometió de sobremanera en acompañar a la familia de la víctima, de apellido Cabrera, mientras esperaba que se haga cargo del asunto la gente idónea, responsable de la investigación.
Aclaramos esto porque lamentablemente el cuerpo sin vida de la joven estuvo esperando a que se presenten en el lugar especialistas desde el horario del accidente hasta las 18 horas aproximadamente.
Comentaremos al respecto conforme como se den los partes oficiales para no generar malestar en familiares y amigos de la familia así como también para no especular con noticias que carecen de veracidad. (www.SaltoCiudad.com.ar)