SALTO, Mayo 02 (www.SaltoCiudad.com.ar) El intendente municipal, Ricardo José Alessandro, brindó una conferencia de prensa donde dio cuenta de la situación vivida en la jornada del domingo, en ocasión de un trágico accidente que tiño de luto a la región.
“La familia de esta chica tuvo que ver a su hija todo el día sentada en un auto. Eso no puede suceder en estos tiempos. La Justicia tiene sus tiempos pero me parece que hay casos en los que debería tener un poco más de celeridad entendiendo que hay mucha gente sufriendo”, explicó efusivamente el mandatario.
Seguido de ello, dio cuenta de su impotencia por tener que esperar a los especialistas de otras ciudades viendo como una familia se desgarraba por dentro sin encontrar explicación y menos no teniendo posibilidad de interferir.
“Habiendo una morguera en Salto tuvimos que esperar que vengan de otra localidad, la verdad que no entiendo ciertas cosas. Sentimos mucha impotencia por no poder ayudar a la familia Cabrera. Si hubiese sido por mí sacaba a la chica del auto yo mismo pero me metían preso y con razón. Este tema tiene que ser evaluado y en la brevedad”, continuó el jefe comunal.
Parta cerrar el tema dijo que se están investigando las causas de este fatal accidente pero que dicha tarea le compete a Arrecifes, dado que ocurrió en su jurisdicción.
“Lo único que podemos hacer es acompañar a la familia y pedir que se tenga más conciencia en los actos por parte de la comuna como así también solicito a la Justicia que entienda que ante determinadas situaciones se requieren medidas extremas que en este caso no han sido puestas en práctica”, finalizó Alessandro. (www.SaltoCiudad.com.ar)