La denuncia fue efectuada a primera hora de este lunes y, según consta en la misma, al momento del robo no había moradores en la vivienda.
Todo sucedió entre las 21 horas del domingo y las 5 de este lunes 13, cuando aprovechando la ausencia de moradores, delincuentes barretearon las rejas de la casa ubicada en calle Paraguay N° 682 e ingresaron - se supone -, por la ventana de la cocina.
Una vez en el interior, los malvivientes revolvieron absolutamente todo; no quedó rincón de la casa sin violentar: cajones, armarios, cajas; abrieron y tiraron todo lo que a su paso tenían.
Las imágenes compartidas por un amigo de la víctima, dan cuenta del hecho.
Según denunció el hombre de 43 años que habita la casa hace aproximadamente 5 meses, siendo ésta propiedad de su primo, quien lo dejó al cuidado del inmueble a raíz de hallarse en otra ciudad.
Los delincuentes se llevaron una motocicleta marca Guerrero 110 , remeras, pantalones de jeans y dos pares de zapatillas de las marca Topper, ambas de color negro.
La víctima dejó en claro que sólo pudo constar lo relatado respecto a lo sustraído, no descartando que falten más objetos.