Un violento accidente tuvo lugar cerca de las 15 horas de este sábado en la zona céntrica de Salto. En calle San Pablo entre Belmartino y Laprida, un joven mayor de edad que conducía una camioneta Volkswagen en compañía de otro joven, perdió el control del rodado, subió a la vereda y arrancó todo lo que tenía a su paso: desde un árbol a un poste de la empresa Telefónica.
La camioneta, que quedó visiblemente dañada, generó roturas importantes en la vereda y provocó complicaciones en la normal circulación de la zona, ya que el tránsito debió ser interrumpido.
De acuerdo con lo informado, el conductor del rodado y su acompañante descendieron del mismo sin mayores dificultades y no sufrieron lesiones. Alertados por la magnitud del siniestro, los vecinos de la cuadra dieron rápido aviso a los servicios de emergencias, llegando hasta el lugar la Policía y agentes de Tránsito.
Si bien aún no se conocieron detalles respecto a la mecánica del accidente, distintos vecinos se acercaron a la Policía para señalar que el joven conductor se desplazaba por calle Belmartino y, al llegar a San Pablo, habría doblado a alta velocidad, situación que habría provocado que perdiera el control.
Los agentes de Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor y éste arrojó resultado negativo.