SALTO, Octubre 09 (www.SaltoCiudad.com) La Comisaría local informó tres hechos que ocurrieron en nuestra ciudad en los últimos días. El primero de ellos fue denunciado por Jesús Ángel Espejo, encargado del Cementerio Municipal, quien señaló que el 7 de octubre a las 8 constató que había roturas de virios en las capillitas de las sepulturas y de cinco frascos de vidrio utilizados como jarrones. Injerencia UFI N°7 del Departamento Judicial de Mercedes.
El segundo fue denunciado por Ángela Ortencia Arias, con domicilio en Salto, quien manifestó que su hijo Maximiliano Rivarola se había retirado de su domicilio y necesitaban ubicarlo. Un par de horas después, Rivarola fue encontrado y entregado a sus progenitores.
Y por último, Dardo Marcelo Llace denunció que autores ignorados, ingresaron en su comercio de rubro computación, ubicado en calle San Pablo 632, y previa rotura de blindex le sustrajeron artículos tales como tablet, notebook, DVD portátil, y accesorios como pendrive y auriculares. No hay testigos. Injerencia UFI N°7 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial de Mercedes. (www.SaltoCiudad.com)