SALTO, Octubre 08 (www.SaltoCiudad.com) El partido de este domingo entre Defensores y Villa Mitre de Bahía Blanca, por el Argentino B, estuvo plagado de vaivenes: cambios inesperados en el resultado, violencia en las tribunas, penal errado y expulsión de jugadores.
El Loro llegó a tener todo controlado. Empezó ganando
El Conejo Banegas entró desde el banco e hizo de las suyas: desde la derecha del área se la pico al arquero de Villa Mitre y definió con exquisitez.
La tribuna visitante, tras ese gol, generó incidentes: luego de cantar en contra de sus propios jugadores, se retiró del estadio, y en un altercado con la policía, un oficial fue herido con arma blanca, lo que deparó la detención del partido durante más de diez minutos.
Al regresar al juego, el partido pareció otro. Defensores se asemejaba a otro equipo, nunca pudo concentrarse en el juego y el resto físico no pareció el indicado. Rodrigo Sánchez marcó el descuento y Leandro Parra la igualdad, en una jugada con mala suerte para el arquero defensorista, a quien la pelota se le filtró bajo el cuerpo, seguramente a causa del estado del campo de juego tras la lluvia caída en los últimos días.
Luego, las expulsiones: primero Banegas, después Candia. El final del partido fue a puro sufrimiento para el Loro. Lo que parecía una victoria asegurada, terminó siendo un empate con sabor a derrota. (www.SaltoCiudad.com)