SALTO, Mayo 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) Una alcantarilla dio la nota en la ya conocida Ruta 32. Esta vez fue por el derrumbe de la misma, lo que ocasionó graves inconvenientes para quienes circulan por el lugar.
En la tarde de este martes 10, promediando las 18, una de las alcantarillas ubicadas en el camino que une Salto con Pergamino se desmoronó, dejando cortado el tránsito por varias horas.
Al intentar hablar con vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para ver qué información manejaban al respecto, dijeron que no estar muy al tanto pero aseguraron a la vez que de estar en mal estado la Ruta, se arreglará y en la brevedad.
Pues bien, debemos decirle a Vialidad que es verdad que la Ruta se encuentra en mal estado, es más, la alcantarilla está llena de tierra para que se pueda circular pero eso impide que el agua que pasa por el lugar corra normalmente.
Realmente el estado de esta Ruta es muy preocupante y altera a no solo a Salto sino que también a todos los pueblos de alrededor. Esperemos recibir una pronta y definitiva respuesta porque hasta el momento son todos parches los que se han puesto. (www.SaltoCiudad.com.ar)