SALTO, Diciembre 17 (www.SaltoCiudad.com.ar) La visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la localidad de Pergamino sigue dando que hablar en los diferentes sectores de la ciudad. Una voz autorizada y que dio testimonio al respecto fue Rodrigo Nider, aspirante a la intendencia por el espacio de Progresistas en las últimas elecciones y un referente del sector agropecuario.
El contador aseguró que esta medida es muy buena para la región dado que hace mucho tiempo que los productores no sabían qué iba a pasar al día siguiente y, con medidas como estas vuelven a creer.
“Esto favorecerá la producción y el desarrollo de la industria. Hoy se puede comprar a un precio similar al que se vende el cereal, lo que hará que los productores se animen a vender sus productos. Me parece muy bueno lo que ha hecho el gobierno”, aclaró.
Por otro lado, dijo que no se sorprende de que se lleve a cabo esta iniciativa, sosteniendo que en la campaña fue muy pronunciada y luego de la elección había fuertes voces que aseguraban que iba a suceder lo del lunes.
Cae aclarar que lo que si le llamó la atención según Nider, fue la forma en la que lo hizo público Macri, yendo a un lugar donde el campo es la moneda fuerte de la industria para realizar el anuncio.
“La manera en la que se manifestó Macri me sorprendió gratamente. Marca el estilo que tiene de hacer política y lo que quiere generar en la gente. Este tipo de anuncios se hacían de otra forma hace un tiempo asique celebró el cambio”, explicó.
Para cerrar concluyó diciendo que los resultados seguramente se verán en un tiempo pero que este tipo de medidas abrirá y mucho la industria, generando mayor confianza y entusiasmo en varios sectores, hasta hoy olvidados. (www.SaltoCiudad.com.ar)