El trabajo de todos sus integrantes

La asociación de jubilados de Gahan cerró el año con una estupenda muestra

SALTO, Diciembre 16 (www.SaltoCiudad.com.ar) El centro de jubilados de Gahan mostró todo lo hecho en este 2015, deslumbrando a propios y ajenos.

“Estamos más que satisfechos con lo que aprendimos este año. Nos han tratado de maravillas y eso no tiene precio. Esperamos volver el año entrante y seguir construyendo lazos con los vecinos de la localidad”, comentó Lucía, una de las alumnas del taller de manualidades.

Vitrofusión, telar, trabajos en madera, cerámica y hasta pintura con algunas de las cosas que se expusieron en esta muestra llevada a cabo en el mismísimo centro de jubilados, ubicado en la vecina localidad.

“El taller estuvo abierto todo el año y en el pudimos no solo entretenernos aprendiendo sino que generamos amistades entre los presentes. Hay cosas que uno se imagina que puede hacer y mucho menos a cierta edad pero este grupo te enseña a soñar y a creer que se puede”, agrego la ‘Negrita’, otra de las chicas del taller.

Este 2015 trajo consigo iniciativa que dio muchos frutos para los abuelos de Gahan. El año entrante deberán sortear la tarea de superar una vara demasiado alta si se toma en cuenta lo logrado hasta el momento.  (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios