SALTO, Diciembre 17 (www.SaltoCiudad.com.ar) Como cierre de año, muchos son los establecimientos que realizan actividades donde plasman lo producido en el ciclo 2015. En este contexto, la asociación de jubilados ha realizado una muestra de lo que logro su coro deslumbrando a más de uno.
“Es muy gratificante poder expresarse. Acá encontramos un lugar donde cada vez nos sentimos más jóvenes y, aunque no lo crean, actuamos como si tuviéramos 15 años”, comento, Sarita, una de las chicas del coro.
En el lugar hay varias actividades entre las que se destacan canto, manualidades, talles de pintura y el ya conocido taller de folklore. Allí los que se acercan disfrutan de interminables jornadas a pura alegría y con la única premisa de pasar un lindo momento.
“Cantar, bailar, reírse y en mi caso comer con amigos es lo que a uno lo llena de vida. Este lugar es como nuestra casa, cuando nos vamos la extrañamos y queremos volver para seguir disfrutando de lo que hacemos”, agregó otra de las chicas del lugar.
Cabe destacar que en la asociación de jubilados se realiza una cena y baile mensual sumado a las actividades que los abuelos tienen en mente que siempre son bien recibidas por la comisión a cargo del lugar. (www.SaltoCiudad.com.ar)