Palabras finales

La despedida de los concejales

SALTO, Noviembre 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) La del jueves fue la última sesión para Edgardo Burgos (PODEMOS), Cacho Plana y Ana Tobelem –ausente, reemplazada por Rodrigo Nider- (Frente Progresista Cívico y Social), Adolfo Almada y Ariel Mendoza (PJ). Antes de terminar la sesión, fue el momento de la despedida y de las palabras finales de cada uno de ellos.

Lo que dijeron

Adolfo Almada: “Me voy con la conciencia tranquila, de haber hecho todo lo que estuvo a mi alcance. Me voy con algunos amigos, quiero agradecer especialmente a Carlos Cozzo que me enseñó muchas cosas, también a Migliaro, Alessandro, Tapia y Lori”.

Ariel Mendoza: “En la política se premia y se castiga con el voto. Nos ha tocado perder y ganar. Quiero agradecer a tres personas: Migliaro, Alessanddro y Brasca y muy especialmente a Leonardo Migliaro, un amigo de la política. Estamos acá porque nos gusta, perdón por los errores que puedo haber cometido y gracias”.

Cacho Plana: “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron, a la militancia. Vamos a seguir luchando desde del lugar que la vida nos ponga, no sé si volveré a ocupar una banca, pero voy a seguir trabajando para formar nuevos cuadros políticos. Voy a seguir peleando por mis ideales”.

Edgardo Burgos: “Yo creo que cuando termina un ciclo siempre empieza otro. Mi compromiso con la gente viene desde hace muchos años. Uno cambia de lugar en la trinchera. Me voy enriquecido. Hoy la vida me ha puesto en otro lugar y lo vamos a saber usar. Sigo pensando que la política no es robar, no es usar a los pobres, creo que la dignidad es más fuerte que el poder”.

 

Agradecimientos

Los concejales en sus palabras finales agradecieron especialmente a los empleados del Concejo con los que compartieron cuatro años: Mary Fibiani, Cartucho Cardigni, Luciano, Walter y Alicia. También resaltaron el apoyo de sus familias. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios