La investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes, pesquisa que a finales de enero obligara a las fuerzas de seguridad a allanar al menos dos viviendas y a detener a dos personas, sumó este martes un nuevo procedimiento de similares características que terminó con la aprehensión de otro masculino.
El 22 de enero del corriente año, en el sector del barrio 57 Viviendas, miembros de la División de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de Mercedes con asiento en Luján, llevaron adelante una serie de allanamientos con resultados positivos.
En aquella ocasión, según lo señalado por fuentes policiales y judiciales, los miembros de las fuerzas de seguridad lograron secuestrar marihuana y cocaína fraccionada, listas para ser comercializadas en pequeñas cantidades, como así también balanzas de precisión, aparatos de telefonía celular y anotaciones varias con interés para la investigación.
En el marco de aquel procedimiento, la policía detuvo a dos personas que al día de la fecha continúan detenidos en el marco del proceso investigativo.
En las últimas horas de este martes 22 de febrero, un inmueble ubicado en calle Raúl Alfonsín al 150, frente al Depósito de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, se convirtió en escenario de un nuevo allanamiento que terminó en la detención de M.A, mayor de edad.
Voceros policiales señalaron a este medio que durante la requisa se secuestraron dos armas de fuego, una planta de marihuana, teléfonos celulares y otros elementos probatorios para la causa relacionada con esta infracción a la ley de estupefacientes.