“Otro golpe al corazón”. Así, con esas palabras, el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Salto, comandante general Osvaldo Lori, calificó la trágica noticia de la muerte del voluntario Fernando Piñeiro, quien perdió la vida el lunes por la mañana a metros del Balneario Municipal.
Lori, notablemente consternado al igual que la comunidad saltense, se sigue preguntando el por qué de semejante tragedia y aseguró que es "otro golpe al corazón", dejando ver la impotencia por el triste hecho que, además, dejó a otro joven herido y hospitalizado.
El accidente se produjo poco después de las 6 de la mañana Y, según la policía, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.
Fernando, que iba al mando de una moto Honda CB y en compañía de Benjamín Videla, perdió el control del rodado y ambos terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica.
Piñeiro murió una vez ingresado al nosocomio local y, a las 13 horas de este miércoles, se le practicará la operación de autopsia en la morgue de la ciudad de Mercedes.