SALTO, Mayo 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tal cual se preveía, este jueves 19 se cumplió la promesa que “Salto Somos Todos” hizo allá por agosto del año pasado. El Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación abrió sus puertas contando con la presencia de autoridades municipales, profesionales en la materia y público en general.
Fue así como el propio Alessandro abrió el fuego en la fría mañana del CIC, dando por sentando que estarán para lo sea necesario y agredece a quienes hicieron esto posible
“Quiero agradecer a la señoras Allega y Vailo que hicieron mucho para que esto hoy sea una realidad. Cuenten con nosotros para lo que sea y no duden en llamarnos. Los niños son el futuro y ese futuro depende de nosotros”, explicaron las autoridades municipales.
El padre Domingo Pisoni, fue el encargado de bendecir el lugar aclarando que esta institución, para muchos ingrata, es un lugar de contención y trabajo en pos de formar personas de bien y rever lo que algunos estén haciendo en forma errónea.
“Es un día muy importante, una promesa de campaña que hoy se hace efectiva y confiando para ello en un grupo de jóvenes, lo que nos da un mayor orgullo y nos motiva a seguir por este camino. Queremos que cuenten con nosotros para lo que necesi9ten, entendiendo que nos espera mucho trabajo por delante... Gracias por venir a este importante acontecimiento”, explicó Camilo Alessandro, secretario privado del intendente. (www.SaltoCiudad.com.ar)