SALTO, Julio 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) La asamblea anual de cooperativas Eléctricas de la provincia de Buenos Aires, FREBA, por tercera vez consecutiva tuvo cita en Salto y fue todo un acontecimiento para la ciudad.
“Estamos orgullosos de recibir a las diferentes cooperativas, mostrarles como trabajamos ver como lo hacen ellas. Este momento es muy difícil y no hay nada mejor que trabajar en conjunto para elaborar diferentes alternativas que ayuden al vecino”, explicó Oscar Trotta, presidente del directorio de la entidad saltense.
Luego de la apertura, correspondiente atención y camaradería por parte de los anfitriones se dieron ci0ta en una rueda de prensa donde, acompañados por el Intendente comunal explicaron la situación de las diferentes cooperativas de la zona.
“Esto es un orgullo para la ciudad, la cooperativa eléctrica crece día a día y eso le hace bien a la ciudad. Quiero felicitar a todos y cada uno de los que aquí trabajan pero también manifestar mi preocupación por la situación que atraviesa el país y dentro de ello está el tema de la luz y sus costos”, mencionó el intendente Ricardo Alessandro. (www.SaltoCiudad.com.ar)