En el marco del Bicentenario de la Independencia, todo el distrito está festejando el acontecimiento y las diferentes escuelas se hicieron eco de este momento inolvidable.
Es así como en Arroyo Dulce se puso de maniofiesto la participación ciudadana y el compromiso para con el Estado, impulsando una serie de actos en conmemoración de esta fecha tan importante.
“Este es un momento muy importante para la Argentina. No podíamos dejar de estar presentes en este establecimiento, como lo haremos con los demás en el momento en que decidan celebrar el bicentenario de nuestra querida patria”, explicó Camilo Alessandro, secretario privado del intendente municipal.
Cabe mencionar que este acontecimiento marcó el inicio de la serie de festejos elaborada por Jefatura Distrital y el grupo de bibliotecarias del distrito de Salto.
“Vemos y valoramos el sacrificio de todos los docentes así como también el de los chicos. Se nota el esfuerzo y sacrificio que vienen realizando en pos de esta causa y hoy eso se plasma en este acto. Felicitaciones por ello”, sentenció Alessandro.