Cancha embarrada

Debido a las inclemencias del tiempo, el fútbol en Salto se pospuso una vez más

Jorge Garavano.
Jorge Garavano.

Otro fin de semana con lluvia en la ciudad y paradójicamente otra fecha del torneo local que vio truncada sus expectativas. Así lo explico el presidente de la liga de Salto, Jorge Garavano, quien afirmó que “no se puede jugar en estas condiciones dado que a los clubes les cuesta mucho mantener las canchas para que en un rato se destruyan.

“Es lamentable que debamos tomar nuevamente esta decisión pero el tiempo nos sigue juagando una mala pasada”, expuso el dirigente.

Cabe destacar que en lo que va del año ya son varias las fechas que debieron reprogramarse por este inconveniente teniendo los clubes que presentar equipos alternativos por no contar con todos los jugadores.

Este hecho cabe mencionarlo porque prácticamente todos los futbolistas que transitan por la liga sáltense trabajan en diversas actividades viendo limitadas sus posibilidades de disputar encuentros entre semana.

“Siempre pensamos en los clubes y en los jugadores. Sabemos l que les cuesta afrontar los gastos de un encuentro y entendemos que no es la misma recaudación la de un domingo soleado que la de un martes por la noche. Lo que no podemos manejar es el clima y por tal motivo preferimos posponer la fecha si vemos que puede verse afectado el campo de juego, entendiendo que si esto sucede los clubes deberán afrontar también ese gasto”, cerró el presidente liguista.

Por lo pronto, está estipulado que los partidos entre Villa Italia y Sports y Fortín ante Defensores se jueguen entre martes y miércoles de esta semana, si es que el tiempo acompaña.

Comentarios