SALTO, Mayo 20 (www.SaltoCiudad.com.ar) Luego de la suspensión del superclásico local el pasado fin de semana, Salto vivirá ahora sí el partido que todos esperan.
Compañía y Defensores se verás las caras luego de un año arduo en cuanto a competencias tanto locales como regionales.
Cabe recordar que la semana pasada se suspendió en forma curiosa el encuentro, aduciendo mal clima cuando cayeron apenas unas gotas en la ciudad. Ese tema trajo aparejado mucho malestar no solo en los hinchas de ambos clubes, sino que también afectó a los dirigentes.
Este domingo, a partir de las 15: 30 horas se estarán encontrando nuevamente y ambos con serias aspiraciones a pelear el campeonato.
La preocupación hoy radica en los efectivos policiales que estén dispuestos para velar por la tranquilidad y buen desarrollo del espectáculo pero eso quedó totalmente rubricado por parte de la policía quien se habría hecho cargo de que todo marche sobre ruedas.
Esperemos que todo sea una fiesta, como las que suelen brindar estos grandes de la ciudad, y no haya que lamentar disturbios al igual que en las grandes urbes. Demos el ejemplo y mostremos a Salto por algo bueno y no siempre por temas que tienen que ver con la seguridad. (www.SaltoCiudad.com.ar)