SALTO, Diciembre 30 (www.SaltoCiudad.com.ar) En e último día hábil de este año se desarrolló la sesión extraordinaria que menos se esperaba. En ella se trató muy livianamente lo que será el Presupuesto 2016 y asumieron dos nuevos concejales.
Uno es conocido por todos, se trata de Guillermo Dimarco, representante de Progresistas y personaje muy querido en los barrios de la ciudad. El otro edil, Amilcar Mirkouski, pertenece al Frente Renovador pero el dato de color en este caso es que su función viene de la elección de 2013, junto a Pavón, Caporossi y Bracho, pero hoy elije estar con el ala que responde a Daniel Spadone.
“Quiero hacer respetar la norma que dice que todo representante que es elegido dentro de un espacio debe estar en el lugar que el pueblo lo deposito. Respetamos su postura y posicionamiento político pero consideramos que su lugar es en esta bancada ya que Salto lo votó junto a estos ediles”, expresó Marian Caporossi.
Por su parte y en respuesta a estos dichos, Vanesa Spadone, no se quedó callada y respondió que cada persona tiene el derecho de estar posicionado en el lugar que se ve representado y sin tener que rendirle cuentas a nadie. Agregó también que no el grupo al que pertenece Caporossi no debería sorprenderse porque un integrante de su sector ya lo ha hecho.
Lo más tranquilo se vivó cuando Dimarco juró e hizo su reflexión ante este nuevo cargo que le toca asumir.
“Muchos ya me conocen y los que no lo pueden hacer muy fácilmente, soy un tipo del fútbol, humilde y que quiere lo mejor para los que menos tienen. No me van a ver ostentando nada porque no tengo nada más que mis convicciones y ganas de ayudar”, sentenció el edil suplente de Progresistas. (www.SaltoCiudad.com.ar)