SALTO, Diciembre 30 (www.SaltoCiudad.com.ar) En el final de este 2015, Ricardo Alessandro brindó su segunda conferencia de prensa. Fue abierta, se tocaron todos los temas de interés y hasta permitió que el periodismo haga sus consultas.
En este contexto, el ‘Cura’ se mostró preocupado por la situación pero ocupado en resolver cuanto antes las problemáticas que azotan la ciudad.
“Estamos en una situación de emergencia en cuanto al tema del agua. Si bien se ha arreglado el caño madre, lo que da un poco más de presión, solicitamos a los vecinos que sean solidarios y no malgasten el agua sin necesidad”, explicó el intendente.
Hablando de la municipalidad propiamente dicha se refirió a su grupo de gente y a la tarea que están desarrollando y con lo que se encuentran a medida que avanzan en el análisis de cada área.
“La realidad es que estamos preocupados. Todas las áreas que recorremos necesitan de un trabajo exhaustivo y minucioso para poder sacar adelante determinadas cuestiones que no se trabajaron en su momento. No esperábamos encontrarnos con muchas cosas que vemos pero la realidad es esta y hay que afrontarla”, prosiguió.
Para finalizar le deseó un buen fin de año a todos los saltenses y auguró un feliz 2016 para la comuna. (www.SaltoCiudad.com.ar)