SALTO, Diciembre 28 (www.SaltoCiudasd.com.ar) Tal como lo anunciara el intendente en conferencia de prensa, Salto está en serios problemas a nivel infraestructura hídrica. Tal es así que se está evaluando la implementación de un software que permita ver quién hace un buen consumo del agua y quién no.
“Estamos en una situación complicada y por tal motivo pedimos encarecidamente que cuiden el agua. Hasta que podamos realizar las obras que necesitamos para satisfacer la demanda que hoy presenta la ciudad es indispensable que colaboremos entre todos”, explico Virginia Domínguez, encargada del área.
Por su parte, el responsable de Obras Públicas, Marcelo Colli, también se pronunció al respecto, aludiendo que si no se toma conciencia de lo que sucede la pasaremos muy mal durante en el tórrido verano que nos espera.
“Hace mucho calor y la falta de agua se hace notar y mucho. Por tal motivo pedimos que se haga un uso racional de la misma, dado que si el que tiene agua decide llenar su pileta o lava su auto afecta directamente a sus vecinos que se verán sin ella en pocas horas. Los pozos que hay están trabajando al máximo de su potencial, hace una semana se inauguró uno nuevo pero si no colaboramos entre todos será muy difícil”, explicó Colli.
Las altas temperaturas se notan y el poco caudal de agua hace sentirlas mucho más. Se necesita una solución rápida y concreta, cosa que desde hace mucho tiempo no se realiza y hoy se están pagando las consecuencias. (www.SaltoCiudad.com.ar)