SALTO, Abril 26 (www.SaltoCiudad.com.ar) Marcelo Esperanza es una persona que está más que autorizada para hablar sobre los temas sociales. Fue concejal, presidente del Concejo y muchas veces miembro del Gobierno municipal.
En ese sentido y alejado del ruedo, el vecino quiso hacer mención a la necesidad de que el pueblo haga valer sus derechos y no vote por votar.
“Hoy soy mayor contribuyente, yo tengo el agrado de ser el único que le dice ‘no’ a algunas cosas sin ganarme enemigos por la calle. Todos saben cómo pienso y lo que quiero a esta ciudad, por eso tomo determinaciones que a veces resultan poco amistosas”, comentó.
Siguiendo con su relato, explicó que hay que presenciar las sesiones de Concejo y decir lo que cada uno piensa sobre lo que ve. “No podemos seguir viendo lo que pasa y no haciendo nada. En las cámaras se matan y luego votan todos juntos ¿A qué estamos jugando?”, interrogó.
Esperanza también habló de la herencia K como muchos la llaman, haciendo referencia a lo difícil que la tendrá el Gobierno de Cambiemos en estos años pero pidió que sin obsecuencia se le dé tiempo a los dirigentes.
“Jamás seré un obsecuente pero sé que este Gobierno heredó un país hecho pedazos. No es fácil solucionar de un día para el otro todo el desastre institucional que hay en la Argentina. Castiguemos a los que robaron y ayudemos a los que quieren hacer las cosas bien”, postuló.
Para cerrar, dijo no querer polemizar ni mucho menos, solo hablar de los que siente y hacer saber a la gente que el bienestar de la ciudad depende de cada uno de sus habitantes.
“Cuando hablé me criticaron, pero a la larga me dieron la razón, por eso lo sigo haciendo”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)