El actual intendente de Salto presentó la lista que él encabeza y que lleva como principales precandidatos a concejales a Camilo Alessandro y Cristina Patriarca. La misma competirá en las PASO del 13 de agosto.
En su discurso, ante más de 300 personas que se dieron cita en el salón de eventos Shaddai, Alessandro se refirió a los dichos de los precandidatos a intendentes de la oposición Marcelo Herrera y Esteban Dordoni, ambos de Juntos, quienes coincidieron en que "hay que acabar con la dinastía de los Alessandro".
"Decían que hay que derrotar a los Alessandro, desterrarlos y no sé qué otras cosas más", comenzó diciendo.
Seguidamente respondió: "Esto se llama democracia y en democracia nos tienen que sacar con los votos, no de la manera en la que ellos quieren".
"Aunque nos les guste, nosotros arrancamos muy temprano y nos acostamos muy tarde. Si nos quieren destituir, como escuché por ahí, que sea con los votos", agregó el actual titular del Ejecutivo local.
Alessandro aprovechó la ocasión para referirse a las muchas obras que se llevaron adelante durante su gestión y habló de muchos otros proyectos que están en marcha.
Pidió, entre otras cosas, acompañar a Sergio Massa a nivel nacional. "Hay que votar boleta completa, acompañar a Massa para que sea el próximo presidente y Kicillof siga al frente del Gobierno provincial. Kicillof le ha dado mucho a este pueblo y nos sigue dando. No hay otra posibilidad para terminar con los discursos de odio", cerró.