SALTO, Mayo 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) Finalmente y después de tanto tiempo, el Cine Cervantes volvió a brindar una función. Esta vez lo hizo con una sala totalmente renovada y en formato 3D.
En este marco, este jueves 5 de mayo, cientos de saltenses se hicieron presentes en calle Alvear para disfrutar del regreso de esta sala que ha marcado a más de una generación.
“Es un momento inolvidable para muchas personas y en especial para mí que me forme en este cine. Creo en la magia de la pantalla y hoy más que nunca estoy convencido de que esto es maravilloso", explicó Jorge Burgos, propietario del cine.
En la tarde-noche saltense se vio a más de uno que no tenía ni quince, ni dieciséis, ni tampoco treinta y pico. Muchos de los presentes eran vecinos que vivieron épocas doradas de la ciudad donde la diversión era muchos más sana que lo que se ve en estos días.
Lo cierto es que ya volvió el Cervantes, ahora habrá que sostenerlo entre todos para que siga dando luz y diversión a la ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)