Jornada acalorada la de este viernes en Salto. El intendente recibió la visita de la diputada provincial Sandra Paris, quien en una recorrida por la ciudad estuvo dialogando con el mandatario municipal.
La legisladora estuvo en los diferentes barrios saltenses así como también en el jardín la Posta de Ángel, donde realizó una donación.
“Siempre es lindo volver a un lugar donde lo reciben bien. Acá estamos nuevamente y en un concepto diferente, con un gobierno que representa de modo muy distinto al pueblo y que pretende la pluralidad de voces. Algo muy diferente a lo que sucedía tiempo atrás”, reseñó.
Por otra parte, la diputada se refirió a las inundaciones recordando su paso por Salto en aquel momento: “fue una situación muy difícil, de la cual mucha gente aún no ha podido salir. Es algo que hay que tener en cuenta y obrar en consecuencia”.
Antes de irse paso por el Comité Radical, un lugar donde se puede sentirse en casa dado que este es el partido que la llevó a representar a parte de la provincia de Buenos Aires.
“Esta es mi casa. Mi lugar y aquí está la gente que siempre confió en mí. Vine cuando no pasábamos por tiempos felices y vuelvo hoy, llena de esperanza y fe en que las cosas cambiarán para mejor. Espero que la próxima visita sea con noticias aún mejores que estas”, sentenció.