SALTO, Mayo 30 (www.SaltoCiudad.com.ar) En el marco de un nuevo aniversario de la peña Roberto Mouzo, los hinchas de Boca festejaron a lo grande dándose el gusto, entre tantas cosas, de cenar con sus ídolos.
En el evento estuvieron presentes Meli y Chávez, dos de las figuras más representativas que el simpatizante de Boca tiene hoy por hoy y eso conlleva una particularidad muy especial, pues ambos son oriundos de Salto.
“Este es un festejo que nos debíamos los saltenses. Siempre estamos yendo a la cancha con la intención de estar cerca de nuestros jugadores y hoy, al tenerlos acá, junto a toda esta gente hace que la fiesta sea completa”, comentó Maximiliano Gianini, presidente de la peña.
Otro de los que dijo presente fue el periodista encargado de cubrir todo lo que pasa en el club de la Ribera, Tato Aguilera, quien fue el que condujo el evento.
“Esto de todos los bosteros, no puedo creer que a cada lugar que voy me reconozcan y eso se lo debo a mi profesión pero por sobre todas las cosas a este club que cada día es más grande”, sintetizó el periodista. (www.SaltoCiudad.com.ar)