SALTO, Mayo 30 (www.SaltoCiudad.com.ar) Una sesión más que importante para los ediles vivirá Salto la noche del 30 de mayo, cuando se trate la rendición de cuentas del años 2015.
En este sentido, Andrés Cardinale y Daniel Spadone, opinaron que será muy bueno lo que se presentará en ese contexto algunos concejales vienen de esa época mientras que otros asumieron con este nuevo gobierno, lo que traerá defensas y ataques en relación a los gastos que se han hecho.
“Lo que se va a tratar es la redición de cuentas del último periodo de Brasca, lo que implica que concejales como Pablo Russo defenderán de seguro lo que se ha hecho. Los nuevos por su parte, compañeros del Presidente del cuerpo no sé si estarán tan de acuerdo con lo que se ha hecho. Eso estará muy bueno”, avisó al respecto Daniel Spadone.
Por otra parte, explicaron que la misma es de suma importancia para que los vecinos vean en qué y cómo se gastaron los fondos públicos, encontrando fácilmente los déficits que el mandato anterior tuvo y, en base a ello, saber lo que no debe repetirse. (www.SaltoCiudad.com.ar)