SALTO, Abril 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) La comisaría local informó los hechos delictivos ocurridos en los últimos días. El primero de ellos se trató de un robo agravado. A las 5 del día 27, en circunstancias que el personal policial se encontraba recorriendo la zona del Club Defensores a la salida del baile, advirtió que dos individuos que momentos antes se encontraban caminando, se llevaban de tiro dos motos que estaban estacionadas frente al baile.
Al querer identificarlos, los mencionados dejaron la moto y se dieron a la fuga. Los efectivos policiales lograron reducir a uno de ellos, el cual fue identificado como Ramón Alejandro Rosales, mayor de edad, y el segundo logró escaparse. Al ser trasladados a la comisaría, y ambas motos ser incautadas, se pudo identificar a los dueños de las mismas como Marisa Hayde Oviedo Y Emmanuel Raúl Quipildor, ambos mayores de edad, los cuales las habían dejado en el frente del baile momentos antes. Se realiza consulta a la fiscalía en turno, la cual dispuso la aprehensión de Rosales. En tanto, se trata de ubicar al segundo sospechoso. Interviene la UFI Nº6.
Tres hurto de motocicletas
Por otro lado, también con fecha del 27, Diego Ariel Barragán denunció que dejó su motocicleta Corven 110 cc, color rojo y gris, en horas de la noche, en el acceso a su domicilio ubicado en barrio Trocha, y por la mañana constató que autores ignorados se la habían sustraído.
Lo mismo hizo Ramona Haydé Maidana que dejó su rodado Guerrero Trip, 110cc, color azul en la calle Azcuénaga y Libertad a la medianoche y al regresar constató que se la habían sustraído. En tanto, Carla Elizabeth López dejó su motocileta estacionada en vereda de local comercial, situado en Güemes entre Avenida Piedras y Belgrano a las 16.30, y al volver minutos después constató que ya no estaba. En los tres casos interviene la UFI Nº7 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes. (www.SaltoCiudad.com.ar)