El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, cedió una entrevista a un diario digital de la ciudad de Pergamino, en la que además de adelantar su candidatura de cara a las elecciones 2023, se refirió también a la figura del gobernador de la Provincia Axel Kicillof y criticó a su antecesora, María Eugenia Vidal.
Al ser consultado sobre si fue difícil gestionar en el año 2015, mientras Vidal estaba al frente de la Gobernación provincial, Alessandro dejó en claro posibles rispideces: "Me dio obras hasta que se enojó".
Luego habló sobre Axel Kicillof a quien tildó de ser una persona honesta y humilde.
"Kicillof nunca me ha negado nada. La gente cree que es soberbio, lo describen de una forma que realmente no lo es", expresó. Y consideró: "Axel es una persona honesta y humilde".
Seguidamente, el titular del Ejecutivo local sostuvo que el gobernador "le ha dado a Salto casas, asfalto, cloacas. La cantidad de obras que nos ha dado es impresionante. Axel le ha cambiado la vida a la ciudad".
Por último, Alessandro adelantó que será nuevamente candidato a la Intendencia local en el 2023, aunque aclaró: "En caso de no ser yo el candidato, lo será mi hijo Camilo".