El conductor de un automóvil marca Mercedes Benz perdió la vida tras un brutal choque frontal contra una camioneta Toyota Hilux en la Ruta provincial 31, entre Salto y Gahan
El trágico accidente ocurrió poco antes de las 19 horas de este jueves, a la altura de la empresa de pulverización aérea Skare.
En ese lugar, por causas que son materia de investigación, la camioneta Toyota Hilux guiada por Gustavo Zamorano, de 41 años, y un menor de 17; ambos con domicilio en Salto, impactó de lleno contra un Mercedes Benz conducido por Eduardo Jaune, domiciliado en el barrio porteño de Flores.
Producto de la violencia del impacto, Jaune falleció en el acto, quedando su atrapado dentro del habitáculo.
Los peritos de la Policía Científica de Mercedes llegaron a la escena para llevar adelante las pericias de rigor, tendientes a esclarecer la mecánica del siniestro.
Los ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos por el personal del SAME y trasladados al Hospital de Salto, donde quedaron internados con heridas de distinta consideración.
Datos preliminares indican que el accidente se produjo luego de que la camioneta intentara realizar un sobrepaso. Sin embargo, esto deberá ser determinado por los investigadores.