SALTO, Octubre 02 (www.SaltoCiudad.com) A raíz de los problemas financieros que está viviendo la provincia de Buenos Aires que se traduce en demora en los pagos a proveedores, dialogamos con los consejeros escolares Pablo Pérez, Norma Vila y Dana Vai para conocer cómo es la situación en Salto en lo que respecta a obras de infraestructura, transporte y la prestación del SAE (Servicio Alimentario Escolar).
Con respecto al SAE Pablo Pérez explicó que recién se ha pagado la mitad del mes de junio, por lo tanto hay una demora de tres meses, y en lo que respecta al transporte explicaron que los problemas que se ocasiona la falta de pago se están solucionando utilizando las traffics que posee la Secretaría de Desarrollo Social. De esta manera, los chicos están pudiendo llegar a las escuelas sin problemas.
En tanto las obras de infraestructura que son solventadas por el Gobierno Nacional continúan sin problemas: la Secundaria que estará ubicada en Luis Agote y Rebagliatti, y la que se va a construir en San Juan y Charras. (www.SaltoCiudad.com)