SALTO, Abril 20 (www.SaltoCiudad.com.ar) Se registran problemas, y graves, con el transporte de pasajeros a la localidad de Gahan. Vecinos indignados reclaman una mejor atención y mayor seguridad para sus hijos.
Es así como un grupo de padres hicieron pública su crítica para con la empresa 3 de Julio, al ver que no está siendo lo responsable que debe ser al trasladar a menores de edad a una institución educativa.
“Fui a preguntarle al señor Basset y no supo que responderme, al salir de allí me encontré con algunos padres y me dijeron que están en la misma situación. Es una locura que un micro viaje sin luces con chicos a bordo”, explicó una de las mamás.
Luego de este testimonio, otros padres se sumaron argumentando que ante los reclamos no fueron bien vistos ni por el responsable ni por los choferes. “Cuando le dije al chofer que era una locura que viajen sin luces me dijo que me tome un remis ¿Qué clase de respuesta es esa cuando uno paga diariamente por un buen servicio?”.
Para agregarle mayor dramatismo al asunto, este miércoles 20 la empresa suspendió el servicio sin previo aviso, dejando a los nenes sin poder asistir a clases.
“Nos enteramos que no salía el micro cuando fuimos a tomarlo. Es una vergüenza. O está en buenas condiciones o que no circule por las calles porque esto va a terminar en una desgracia. Sumado a eso, está la falta de responsabilidad de quienes deben hacerse cargo”, sentenció otro de los papás. (www.SaltoCiudad.com.ar)