SALTO, Abril 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) “Quizás a Spadone le resulte más fácil tramitar cosas para Salto en Gobernación dado que vive en la ciudad de La Plata. A nosotros, que viajamos semana tras semana nos llena de orgullo lo que estamos gestionando”.
Así comenzó la charla Daniel Arimay en relación a los dicho de varios referentes locales que criticaron a cambiemos por no aprovechar el momento político.
Seguido de ello, aclaró que lo que hacen es trabajar y no prometer cosas incumplibles. Se centró solo en explicar que los contactos que día a día generan tienen el fin de traer a Salto lo más productivo y necesario y no aquellas cosas que solo traen un voto a quien lo haga.
“No queremos prometer cosas que no vamos a cumplir, es fácil hacer eso y nunca plasmarlo en la realidad. La gente tiene que entender que en política, y más en la de hoy, uno no pide y le dan sino que tiene que hacer muchas gestiones para que ese deseo sea realizable. La gobernadora Vidal recién ahora puede mirar con optimismo la situación ya que tuvo que centrar sus esfuerzos en acomodar un caos que tenía doce años”, continuó Arimay.
En el plano local, más precisamente en el Concejo Deliberante, el edil se mostró disconforme con algunas cuestiones que vio. Es el caso de la elección de autoridades del cuerpo, donde considera que se priorizaron acuerdos políticos por sobre la voluntad de la gente.
“En un Concejo donde hay mayoría de la oposición en una cosa inexplicable que la gente de Progresistas y el Frente Renovador le haya dado la presidencia al Frente para la Victoria. Eso se explica solo a través de los acuerdos que se realizaron entre las fuerzas que mencioné. Hay ediles que en campaña dieron cátedra de moral y respeto ciudadano pero al llegar hicieron todo lo contrario”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)