SALTO, Agosto 31 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tras las inundaciones y el trajín que ello trajo aparejado la ciudad volvió a la normalidad y cuando decimos normalidad estamos haciendo mención a que se vuelve a hablar de lo que se viene. Octubre y las elecciones generales.
En este sentido, poco a poco se van poniendo en sintonía los diferentes candidatos, haciendo menciones breves acerca de lo que opinan y lo que creen que debería suceder en nuestra ciudad.
Rodrigo Nider fue uno de los que se hizo notar a través de sus dichos en las redes sociales. Allí hizo mención a que el intendente sigue siendo Oscar Brasca y que por tal motivo merece y tiene todo su respeto y acompañamiento hasta el 10 de diciembre.
Ustedes se preguntarán por qué lanzó este comentario, pues bien, claramente es un mensaje en repudio a lo que se rumorea en la ciudad sobre la participación en las decisiones municipales por parte del espacio conducido por Alessandro y apadrinado por el mismísimo Migliaro.
"Seguimos a disposición del municipio y de su máxima autoridad, el intendente Brasca, para lo que sea necesario. Fue muy importante el desempeño del COE, el cual sería importante para nuestra ciudad mantener organizado y en funcionamiento para que se pueda capacitar a sus miembros en pos de un mejor desenvolvimiento”, expuso.
Y remató: “vecinos de Salto, no olvidemos que hasta el 10 de diciembre hay que respetar y acompañar a quienes todos elegimos con nuestro voto en 2011”.
A las claras está que desde Progresistas se repudiarían las apariciones públicas y las gestiones del espacio Salto somos Todos, sin ser gobierno, las cuales dejan muy mal parado al Ejecutivo y por sobre todas las cosas ensucian la figura del actual intendente
De a poco van apareciendo los primeros aventureros de cara a octubre. Seguramente con el correr de los días aparecerán los que otros que, no zonzos ni perezosos querrán dar ventajas manteniéndose en el anonimato.
Solo resta esperar… (www.SaltoCiudad.com.ar)