Este miércoles

Mucho ruido y pocas nueces en la nueva sesión del Concejo

SALTO, Junio 23 (www.SaltoCiudad.com.ar) Mucho ruido y pocas nueces es un dicho que se usaba cuando había amenazas sobre algo pero que luego quedaba solo en eso. En el Concejo Deliberante sucedió algo así, en relación al tema de la Cámara de Comercio y la denuncia realizada por el Ejecutivo municipal.

Toda la tarde se estuvo hablando acerca de la actitud de los concejales, muchos de ellos paladines de la justicia pero que a la hora de apretar las clavijas siempre quedan ahí…

Solo se tocó el tema brevemente, leyendo parte de una nota publicada en uno de los diarios locales donde se daba cuenta de la conferencia de prensa realizada por el intendente días atrás, pero no más que eso.

Al parecer habría habido un acuerdo de no tocar el tema hasta que no se llegue a determinar cuál es el foco del problema y si en realidad hay culpables o no, cosa que no está para nada mal. El hecho que sorprende es que antes de la sesión el rumor de que saltaría todo en el recinto se diluyó justamente cuando el Presidente del cuerpo dijo buenas noches.

Muchos vecinos aún hoy se preguntan qué pasó que no se habló del tema y esto puede responderse de varias formas. O no es el lugar competente para hacer dicho tratamiento o no conviene políticamente romper relaciones por un hecho que, a priori, puede resolverse sin mayores responsables.

Pues bien, el tiempo dirá que fue lo que pasó, por lo pronto seguiremos esperando para ver qué es lo que se resuelve en relación al pago de las tasas municipales de gran parte de la ciudad en la Cámara de Comercio. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios