Una reconocida familia de Salto fue víctima de un misterioso y millonario robo que por estas horas está siendo investigado.
La denuncia se radicó este martes y la hizo el padre de familia, un reconocido corredor de cereales y dueño de una cadena de gimnasios. Según se desprende de la misma, autores ignorados ingresaron a su casa ubicada en Avenida Mitre al 500 y se llevaron un total de 220 mil dólares y mas de 4 millones de pesos argentinos.
Lo llamativo del caso, según cuentan los propios investigadores, es que pese a que la vivienda cuenta con numerosas cámaras de video-vigilancia, no habrían quedado registros fílmicos.
Fuentes judiciales consultadas por Salto Ciudad indicaron que tampoco se constató violencia sobre las puertas y a aberturas, situación que hace pensar que quien o quienes cometieron el atraco habrían tenido via libre para ingresar al interior de la morada.
Ahora la Justicia analiza grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana, ya que la zona está rodeada de cámaras.
La denuncia es investigada por la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.