SALTO, Septiembre 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) Finalmente y después de varias visitas frustradas, el candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, recaló en Salto.
Lo hizo junto a María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Juntos recorrieron las zonas afectadas por la reciente inundación, escuchando y brindando diferentes propuestas a los vecinos.
“Lo que nos está pasando como sociedad se ha convertido en algo que se nos escapó de las manos. Esto se ha convertido en una hecatombe de la cual tenemos que salir entre todos, por eso es que estamos buscando el cambio que nos devuelva las ganas de creer”, expresó el referente local, Carlos Pérez.
Acto seguido le dio la palabra a los visitantes, quienes fueron contundentes al decir que están al lado de cada vecino en esta dura situación y es por eso que se acercaron hasta Salto, para llevar una voz amiga.
“En primer término quiero decirles que no hay nada más valioso que la vida y que ustedes estén bien es más importante que cualquier perdida material. Ahora, yo les aseguro que se puede estar mejor, mucho mejor. Lo que nosotros queremos es un país donde cada uno de ustedes pueda crecer y desarrollarse como se merece y no como algunos quieren”, explicó Macri.
Siguiendo con su relato, no escatimó halagos hacia Carlos Pérez, haciendo mención a que es muy valorable que haya estado con los ciudadanos en todo momento y respondiendo a las necesidades que se presentaban ante tamaño desastre.
“Desde el espacio en el que participamos estamos muy conformes con el candidato que tenemos en Salto. Carlos es una persona con vocación de servicio y lo demostró estando codo a codo, con el agua hasta las rodillas, ayudando a los vecinos que necesitaban una mano. Eso es lo valorable de una persona y nosotros realmente nos sentimos orgullosos de que comparta este proyecto”, enfatizó Macri.
Al hablar de su proyecto de gobierno, fue claro al recordar que cuando prometió hacerse cargo de Boca Juniors lo hizo y muy bien, cuando se comprometió con la Capital Federal también la sacó adelante del letargo en el que estaba y hoy, piensa hacer lo mismo con el país si es que los argentinos lo ayudan a conseguirlo.
“Muchos de ustedes se deben preguntar por qué tienen que vivir esta situación pudiendo estar mejor, muchos seguro no entienden como no hay cloacas u obras publicas necesarias que pasen por la vereda de sus casas. Nosotros queremos que eso y muchas cosas más cambien y que ustedes como nosotros podamos tener el país que merecemos. Sabemos que es posible y vamos a luchar para conseguirlo”, continuó el candidato.
Para finalizar, Macri junto a vidal recorrieron algunas casas charlando con cada vecino y llevándole su mirada acerca de las cosas que se pueden cambiar en la ciudad como así también en el país.
Fue un grato momento el que se vivió ya que la gente estaba esperando que alguien que pretende dirigir los destinos de los argentinos visite una ciudad en la cual sus integrantes se sienten un poco olvidados. (www.SaltoCiudad.com.ar)