Dentro de su recorrida por nuestra ciudad los Reyes Magos compartieron un encuentro plagado de alegría y emoción junto a los chicos que concurren a los comedores municipales en Valacco, Trocha y Retiro.
La primera visita de Melchor, Gaspar y Baltasar dentro de este emotivo festejo fue en Barrio Valacco, comedor al que asistieron el intendente municipal Ricardo Alessandro, el concejal Camilo Alessandro, el gerente de la Planta Bagley Salto José Luis Pérez junto a parte su equipo y el grupo de trabajo de la Dirección de Bienestar Social.
Y este año los Reyes Magos adelantaron su llegada para compartir un momento de felicidad y alegría con los chicos que concurren a los comedores municipales de Barrios Valacco, Retiro y Trocha. pic.twitter.com/fXslkUQvXX
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) 5 de enero de 2019
Desde el Municipio se agradeció expresamente a la Planta Bagley, a la Fundación Pancho Sierra, en la persona de Graciela Casamajó, y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto por su invaluable colaboración para hacer posible que los chicos de los tres barrios participen de una celebración única y mágica como es el Día de Reyes.