SALTO, Octubre 12 (www.SaltoCiudad.com) El intendente de Salto, Oscar Brasca, se encuentra realizando gestiones ante las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos con el objetivo de hacer posible la ampliación de los días y horarios de atención al público de esta dependencia del estado nacional en Salto.
Vale recordar que actualmente AFIP funciona en Salto, solamente, los días viernes en las oficinas del Resguardo Jurisdiccional Aduanero ubicadas en la Avenida España.
En el marco de estas negociaciones el titular de la Comuna de Salto fue recibido en el Distrito de Junín por el jefe de la Agencia AFIP sede Junín Cr. Ricardo Linguido. Además participaron de este encuentro el jefe del Distrito Chacabuco de la AFIP Cr. Miguel Tobal y el director Regional Junín del organismo Cr. Luis Rabadán.
Allí el jefe del Ejecutivo Municipal fundamentó la postura mencionada haciendo referencia al importante flujo agrícola, comercial e industrial que se genera en la ciudad. De esto se desprende, que en el caso de concretarse esta descentralización administrativa permanente el contribuyente local ahorrará tiempo y dinero a la hora de cumplir con sus obligaciones y trámites.
El próximo paso que dará Oscar Brasca en referencia al tema expuesto será mantener una entrevista con el propio administrador General de Ingresos Públicos Dr. Ricardo Echegaray. (www.SaltoCiudad.com)