Luego de una tarea investigativa acerca de dos ilícitos ocurridos a finales del 2021 y durante los primeros meses del año 2022, efectivos de la Policía Comunal y del Comando del Prevención Rural (CPR), ambas fuerzas de la ciudad de Salto, lograron aprehender a un sospechoso y secuestraron las prendas de vestir que habría utilizado al momento de cometer los robos.
El primero de los hechos en cuestión se desarrolló el 24 de diciembre del 2021 en calle Bonfligliio entre La Pampa y Corrientes, donde se sustrajo dinero en efectivo y documentación, mientras que el segundo caso se dio el 8 de abril del corriente año en calle Aristóbulo del Valle y Rondeau. En ese lugar habría sustraído del interior de la baulera una motocicleta, una cartera con documentación y dinero en efectivo.
Como consecuencia de las pruebas recabadas y presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Mercedes, la policía logró que se dicte una orden de allanamiento; medida que finalmente se desarrolló durante la tarde del lunes. Una vez en el lugar los agentes lograron identificar al presunto autor de los hurtos, siendo un hombre de 34 años.
Tanto el aprehendido como la ropa incautada quedaron a disposición de la Justicia.