A primera hora de la tarde del martes, el intendente Ricardo Alessandro y el secretario general del Municipio, Camilo Alessandro, supervisaron el inicio de los trabajos de la última etapa de pavimentación de la calle Rebagliatti.
El jefe comunal manifestó su alegría por poder culminar con esta obra y, ante la prensa, informó que entre martes y miércoles se realizan 600 metros. “Es decir que, si Dios quiere y no llueve, para el viernes o sábado vamos a tener terminada la Rebagliatti”, graficó.
Hoy anunciamos la finalización de la obra de recuperación vial de la calle Rebagliatti.
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) May 24, 2022
Es una obra que toda la comunidad espera hace más de 20 años y que permitirá mejorar la seguridad vial y el acceso que une la ruta con la ciudad, transformando así una arteria fundamental. pic.twitter.com/4JY2LdYJEN
Alessandro calificó el proyecto como “faraónico”, y adelantó que la proyección es enlazar la Ruta 32 con la 191, aunque puso en duda los tiempos para dicha obra.
El secretario general también se pronunció al respecto e hizo referencia las obras del Gobierno local.
“En algún punto pienso en la Rebagliatti, en la ruta, el tramo Salto-Arroyo Dulce, en escuelas que estaban paradas hace 15 o 20 años, el jardín maternal”, enumeró el funcionario.
Y ponderó: “Un montón de obras y proyectos, detrás de los cuales, además de la decisión política del intendente, está el trabajo de decenas de personas, técnicos, administrativos y un montón de gente que está trabajando para lo que en algún momento fue un anhelo, un sueño, pero también un reclamo, porque esto se reclamó durante 20 años, y hoy lo estamos llevando adelante”.